domingo, 17 de febrero de 2013

ATB presenta hoy su noticiero de domingo


Con el fin de no dejar de informar a la población, la red ATB tiene para hoy el estreno de su noticiero de domingo. Además tendrá un nuevo espacio dedicado a Leonardo Favio.

“Nos sentimos maduros como medio para realizar un informativo en domingo, tal como lo hacen otros medios en el resto del mundo”, aseguró Jimmy Iturri, encargado de Contenidos de la red ATB.

A partir de hoy se emitirá un informativo que mostrará la coyuntura tanto en noticias de política, sociedad, farándula, internacional y deportes.

“Hay mucho en materia informativa y más con un presidente que trabaja tantas horas y no para ni un solo día”, expresó Iturri.

Hasta el anterior fin de semana la red tenía cápsulas informativas, pero el noticiero formal en domingo se estrenará hoy y los diferentes presentadores rotarán para contar las noticias.

Al consultarle a Iturri si cree que esta iniciativa sea replicada por otros canales, el también presentador cree que “sería bueno. Cuando comenzamos con el noticiero aymara a las 06.00, las otras revistas comenzaron a emitir desde más temprano, así que quizás se dé también con este horario”.

Hoy además el canal estrena un ciclo de cine dedicado a Leonardo Favio a partir de las 22.30, que arranca con la película Crónicas de un niño solo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes