sábado, 14 de diciembre de 2013

Maricruz y Luis ya son marido y mujer










La hermosa Maricruz Ribera luego de darle el Sí, quiero a Luis Revilla.
La ex reina de belleza, modelo y presentadora de TV Maricruz Ribera le dio el 'Sí, quiero' al alcalde paceño, Luis Revilla, en un ambiente romántico que fue perfectamente decorado en el Espacio Sociocultural Jardín Japonés de la ciudad de La Paz.

La bendición religiosa se inició a las 11:07 para dar paso a la boda civil. Como es tradición en La Paz que los novios crucen el puente más alto de la sede de Gobierno, los recién casados se dirigieron a los puentes Trillizos y allí compartieron su alegría con el pueblo.

A la denominada boda del año asistieron reconocidas personalidades del ámbito político, empresarial, farándula y medios de comunicación. El acceso a la prensa fue restringido.

A las 15:00 será la recepción social en el Club de Golf de La Paz

EL DEBER Digital

viernes, 13 de diciembre de 2013

Franklin “Matador Jr” Mamani ganó la pelea al norteamericano DeMarcus “Chop Chop” Corley

Por decisión unánime de los jueces el pugilista boliviano Franklin “Matador Jr”
Mamani anoche ganó la pelea al norteamericano
DeMarcus “Chop Chop” Corley
Por decisión unánime de los jueces el pugilista boliviano Franklin “Matador Jr” Mamani anoche ganó la pelea al norteamericano DeMarcus “Chop Chop” Corley en combate disputado en el coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto.

La llegada del norteamericano generó gran expectativa en el publico paceño que se volcó al coliseo de la calle México para ver la pelea, donde el estadounidense en los primeros round mostró su potencial ante el boliviano que luego se repuso y supo contrarrestar y neutralizó los golpes de Corley. Ambos pugilistas ofrecieron un buen espectáculo a momentos Corley mostró sus dotes de campeón.

El combate de la categoría súper ligero estuvo pactado a 10 round de 3 minutos de combate por uno de descanso.

El Matador Jr, defendió el título Centroamericano del Consejo Mundial de Boxeo y ganó el título Internacional de la Asociación Mundial de Boxeo.

Mientras que en el combate preliminar Jans “El Terrible” Barrera retuvo el título de campeón Latinoamericano de la categoría súper pluma al ecuatoriano José Vega que estuvo pactado a seis rounds, de tres minutos de combate por uno de descanso.

El final de Yo me Llamo, Vladimir apuntó a Cristian Castro

Rioja recibió $us 10.000. Tuvo la sorpresa de reunirse con sus padres,
que llegaron desde Argentina.
Vladimir Bravo cerró el puño, lo acercó a su cabeza y los segundos que transcurrieron fueron eternos. Al final el jurado abrió la mano y señaló con el dedo al imitador de Cristian Castro, de nombre Daniel Eduardo Rioja Arancibia, un odontólogo de 32 años que fue premiado con un cheque de $us 10.000.

La gala final del reality Yo me llamo, de Unitel, que se realizó anoche con lleno total en Sonilum, fue como una montaña rusa de emociones. Lo que parecía una victoria cantada del imitador de Pedro Fernández dio un gran giro cuando al músico le falló el audio y fue desaprobado por los jueces Bravo, Paula Unzueta y Alejandro Delius.

En la primera ronda Eminen fue eliminado, mientras que en la segunda se esfumaron los sueños de Fernández, que se persignó al abandonar el escenario.

Las actuaciones de Alicia Villarreal fueron impecables y la pintaban como la favorita, pues cantó, bailó y cautivó a los asistentes.

La fórmula de Castro fue la sencillez, la simpatía y su suave voz con la que interpretó los temas Ángel y No podrás

Al detalle

Emociones desbordadas
El ganador no pudo contener el llanto al escuchar su nombre.

Barras
El público imprimió poleras e hizo pancartas para sus favoritos.

Descontento con el resultado
Hubo malas caras entre algunos de los participantes.

Franklin “Matador Jr” Mamani y el estadounidense DeMarcus “Chop Chop” Corley protagonizarán hoy la gran pelea del año

 

El pugilista boliviano Franklin “Matador Jr” Mamani y el estadounidense DeMarcus “Chop Chop” Corley protagonizarán hoy la gran pelea del año desde las 20.00 horas en el coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto.

El norteamericano tres veces campeón mundial arribó a La Paz con anticipación con la finalidad de noquear al boliviano que llega en condición de campeón Latinoamericano, Continental y Centroamericano.

Todo está listo para el combate del año de la categoría súper ligero que está pactado a 10 rounds de tres minutos de combate por uno de descanso.

Ambos pugilistas están ranqueados en las cuatro versiones que rigen el boxeo mundial, el Consejo Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo, la Federación Internacional de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.

Hoy se pondrá en juego dos cinturones, el boliviano defenderá el título Centroamericano del Consejo Mundial de Boxeo y se disputará el título Internacional de la Asociación Mundial de Boxeo.

Actualmente el boliviano esta ranqueado en el puesto 14 del Consejo Mundial de Boxeo y el norteamericano Corley es tercero, de ganar ingresaría entre los 10 mejores del ranking mundial y se perfilaría como candidato a retar al actual campeón de la categoría súper liguero el estadounidense Dani García.

Ayer por la tarde se procedió con el pesaje oficial en el gimnasio de la Asociación Paceña de Boxeo donde fueron presentados ante los medios de comunicación.

El pugilista boliviano para esta pelea se entrenó sin tregua y reconoció que el norteamericano es un pugilista de gran trayectoria y técnica pero está decidido a ganarlo, “confío en la resistencia que hemos obtenido. He entrenado muy fuerte para este combate, en esta pelea se verá a un Matador muy diferente porque hemos incrementado la potencia”, dijo el crédito boliviano que esta noche saldrá al ring con la finalidad de vencer al tres veces campeón mundial.

El norteamericano reconoció las cualidades del pugilista boliviano pero anticipó que viene a noquear, “vamos a ganar todos los rounds, quiero ganar por nocaut. El boliviano es un boxeador rápido que siempre va para delante”, dijo Corley.

Los organizadores de la velada revelaron que en combate de semifondo el boliviano Jans “El Terrible” Barrera defenderá su título Latinoamericano del Consejo Mundial de Boxeo de la categoría súper pluma ante el ecuatoriano José Vega, la pelea está pactado a seis rounds de tres minutos de combate por uno de descanso.

Las entradas para la velada de esta noche están a la venta en la ventanilla del coliseo cerrado Julio Borelli y tiene la siguiente relación de costos: 50 bolivianos el sector de general, 200 vip, 150 ring side y los niños menores de 10 años tienen ingreso libre con la presentación de su carnet de identidad.

El nuevo hogar de Maricruz y de Luis

Con balcón incluido. Los novios verán el bello paisaje
paceño desde su nueva habitación
El vestido negro de Maricruz contrastaba con las habitaciones blancas de la nueva casa que compraron hace poco los ‘novios del año’. Luis Revilla y Maricruz Ribera abrieron a EL DEBER las puertas de su nueva casa, en Achumani, donde vivirán desde hoy.

“Buscábamos un departamento, pero nos ofrecieron una casa y nos gustó. Negociamos el precio y se dieron las cosas. Al final, con el crédito del banco la pudimos comprar. Ahora viviremos endeudados por un buen tiempo”, señala Revilla.

El alcalde, como todo novio, intentaba menguar el momento. “Solo somos dos personas que se van a casar”, decía nervioso aunque se declaraba sereno. Al lado de la novia, cambió de semblante y sucumbió ante sus muestras de cariño mientras posaban para la foto en el balcón de su nueva habitación.

La casa aún huele a nueva. Las paredes lúcidas empiezan a tener color con los muebles. El café y sus tonalidades, resalta. Los vidrios transparentes dejan desnudo el paisaje de La Paz, especialmente desde la sala principal, donde ya está erguido el árbol de Navidad que decoraron juntos.

Revilla asegura que, por el momento, “el blanco está bien”, pero no descarta próximos cambios.

Los amigos le sugieren cambiar el color cuando los críos empiecen a crecer. Maricruz indica que serán dos y llegarán en su momento. Los regalos de boda que llegaron ya fueron ubicados, excepto dos. Maricruz quiere un ciervo plateado en la sala, pero Luis prefiere una réplica de piedra del Illimani en ese mismo lugar.

Cuando se los escucha hablar de The Strongest u Oriente, ambos lados saltan. Ninguno está dispuesto a ceder.

Anoche, la pareja recibió a la familia que llegó de Santa Cruz y descansaron para “estar con todas las pilas” hoy para atender a los invitados que los acompañarán a dar el “sí”, en el Jardín Japonés.

El alcalde lucirá un traje hecho a su medida. “Será un traje como de cualquier novio”, adelanta, sin más detalles. La novia dará sorpresas.

Ambos esperan que hoy, en la iglesia y en los salones del Jardín Japonés, todo salga como fue planeado.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes