domingo, 25 de mayo de 2014

El Mundial eleva la venta de televisores

A 18 días del inicio del Mundial de Fútbol Brasil 2014, las ventas de televisores en las tiendas de electrodomésticos de Santa Cruz se han incrementado entre un 10 y 20%. Las  transacciones también se han visto impulsadas por promociones que incluyen regalos desde la Brazuca, pelota oficial del Mundial, hasta cafeteras, reproductores de películas y otros  premios.

 En Tienda Amiga han preparado combos que constan de un televisor Samsung de 42 pulgadas con tecnología 3D, Full HD, más una cafetera, por valor de $us 699 o 10 cuotas de $us 83. La oferta principal de esta tienda es la TV Samsung de 40”, Full HD, más un blu ray por un costo de $us 639 o 10 cuotas de $us 74.

Daher, en su local del Ventura Mall, regala una pelota Brazuca por la compra de cualquier televisor Sony. Se pueden escoger TV desde 32 hasta 70 pulgadas. Uno de 32”, pantalla led, Full HD, con internet, wifi y smart TV cuesta $us 690 o 12 cuotas de $us 64. Otra opción es el Sony de 46”, que viene con el control remoto One Touch, que permite sincronizar la pantalla del televisor a celulares con la función NFC, por valor de $us 2.460.

En el mercado La Ramada se venden TV de todas las marcas. La oferta incluye opciones como el Sansumg de 32” en $us 350 y LG de 42” en $us 570.
El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes