miércoles, 27 de febrero de 2013

Titulares Telepaís 27 de febrero de 2013 Santa Cruz


Unitel Titulares Telepaís 27 de febrero de 2013 Santa Cruz

viernes, 22 de febrero de 2013

Titulares Telepaís 22 de febrero de 2013 Santa Cruz


Titulares Telepaís 22 de febrero de 2013 Santa Cruz

martes, 19 de febrero de 2013

Titulares Telepaís 19 de febrero de 2013 Santa Cruz


Titulares Telepaís 19 de febrero de 2013 Santa Cruz

Titulares Telepaís 18 de febrero de 2013 Santa Cruz


Titulares Telepaís 18 de febrero de 2013 Santa Cruz

domingo, 17 de febrero de 2013

Claudia Arce: ‘Yo no me esperaba aparecer en Tv y menos en un noticiero’


Es presentadora de noticias de ATB, deja Sucre para vivir en La Paz. Fue Miss Bolivia y ahora está disfrutando esta nueva etapa y estudiando Administración de Empresas.
 
— ¿Se queda a vivir en La Paz?

— Sí, ATB ha visto por conveniente trasladarme de ATB Sucre a La Paz y, en este nuevo emprendimiento, quiere que valga el esfuerzo y la determinación (sonríe).

— ¿Le está costando acostumbrarse a la ciudad?

— En realidad hay un plus, porque yo pasé mi niñez en La Paz, así que la ciudad no me es ajena.

— ¿Cómo fue su transición de la pasarela a la Tv?

— No soy la única Miss que ha pasado a la Tv. Quizás lo diferente es que yo paso a un noticiero y no a programas femeninos y de variedades, como se acostumbra, pues en ellos el contenido es mucho más ligero, más espontáneo y llevadero. Yo no me veía, ni esperaba aparecer en Tv y menos en un noticiero.

— ¿Le ha costado acostumbrarse a presentar el noticiero?

— A un principio es complicado por la presión que una tiene, no puedes inventarte algo porque la gente está atenta a lo que dices, te cree y ése es un compromiso que se tiene, el de llevarle la información responsable y creíble sin parcializarse, ni verter comentarios.

— Durante su reinado se destacó su inteligencia. ¿Considera que ha roto ese estereotipo de que las misses son tontas?

— Creo que la gente que dice eso ha visto muy efímeras las convicciones y sueños de una Miss, no se han puesto a ver que detrás de esas personas hay un cariño real por lo que hacen. No es que no quieran ser físicos nucleares o grandes genios, sino que ellas aman lo que hacen y se quedan ahí haciendo ello. En mí varían las convicciones, yo no pensaba ser reina, acepté ser Miss Chuquisaca porque así me daban una beca posgrado en la Universidad Andina y creo que fue más una consecuencia. Se sumaron muchas cosas para que yo sea Miss Bolivia.

— ¿Le gustó esa etapa?

— Se escribió en mi historia y agradezco la oportunidad que me dieron, yo le puse muchas ganas, aunque tuve situaciones buenas y otras pésimas que han formado mi carácter.

— ¿A qué se refiere cuando dice situaciones pésimas?

— En el sentido en el que no soy una de esas personas a la que puedes enseñarle cómo ser. Yo ya tenía formado un carácter y un norte en las enseñanzas de mi hogar. Lo más difícil fue luchar con el estereotipo en el cual quieren convertirte, quieren que seas una muñeca que hace lo que ellos dicen y que piensa como ellos dicen y que acaba amando lo que ellos aman y fue difícil mantenerme como yo soy y creo que lo logré. Se tropezaron con una persona que no iba a dejar sus convicciones y creencias para ser lo que los demás querían.

— ¿Qué le gustó de su reinado?

— Cuando fui al concurso de Miss Universo tuve que escuchar de los “misiólogos”, los entendidos en la materia de reinas, decir: “Claudia Arce ha sido la peor de las misses de los últimos años de Bolivia” y eso me alegra, porque prefiero haber sido una Miss Bolivia diferente que haber sido una representante común y de la que se van a olvidar.

— ¿Qué tal le va en la Tv?

— Apareció la oportunidad y me quise arriesgar porque iba con mis ganas de superación y agradezco a Dios por haber aceptado. Crecer en ATB en esta etapa de mi vida es un privilegio, estoy aprendiendo mucho acá y tengo buenos maestros.

— ¿Quizás irá a hacer coberturas?

— Me gusta más hacer llegar la información a la gente, quizás no tanto buscar la noticia, pero sí mostrarle al público las cosas como son y que hay algo más, un contexto. Me gustan las noticias porque son emocionantes.

La Razón

Sandra Parada y Gary Áñez, ¿Han formado una pareja?


  

Algunas cosas llegan a un punto que ya no se pueden esconder. Es el caso de la relación amorosa que mantienen los conductores de Enhorabuena,  Sandra Parada, y Gary Áñez, del noticiario de PAT.

Las primera imágenes y rumores surgieron en la fiesta de Año Nuevo cuando Sandra pasó la fiesta en la Monseñor Rivero en el café Doppio, de propiedad de Gary.
Allí, la conductora estuvo compartiendo con la familia Áñez durante toda la noche mientras Gary atendía a los clientes de su local.

En uno de esos momentos en que estuvieron juntos apareció un camarógrafo de un programa de farándula y captó imágenes de los dos ‘como bibosi en motacú’, a lo que Gary reaccionó violentamente golpeando al camarógrafo. En el programa mostraron la agresión, pero no las imágenes.

EL DEBER intentó conversar con Sandra Parada en varias oportunidades, sin embargo, ella se excusó en más de una ocasión. Todo quedó en nada hasta el día del corso, cuando los mismos protagonistas llegaron juntos al lugar donde trabajaron en la transmisión del desfile carnavalero.

Terminada su jornada de trabajo, juntos como llegaron, se trasladaron al camarote de Paceña, donde se fotografiaron con la gente y con amigos. Nuestro lente captó varios momentos románticos que se los dejamos a consideración. Fuentes muy confiables y cercanas a la pareja nos han confirmado el romance y hemos intentado varias veces hablar con ellos, pero ha sido infructuosa la labor.


Año nuevo en la Monseñor . Sandra estuvo en el café Doppio, de Gary, en la fiesta de fin de año


El Deber

ATB presenta hoy su noticiero de domingo


Con el fin de no dejar de informar a la población, la red ATB tiene para hoy el estreno de su noticiero de domingo. Además tendrá un nuevo espacio dedicado a Leonardo Favio.

“Nos sentimos maduros como medio para realizar un informativo en domingo, tal como lo hacen otros medios en el resto del mundo”, aseguró Jimmy Iturri, encargado de Contenidos de la red ATB.

A partir de hoy se emitirá un informativo que mostrará la coyuntura tanto en noticias de política, sociedad, farándula, internacional y deportes.

“Hay mucho en materia informativa y más con un presidente que trabaja tantas horas y no para ni un solo día”, expresó Iturri.

Hasta el anterior fin de semana la red tenía cápsulas informativas, pero el noticiero formal en domingo se estrenará hoy y los diferentes presentadores rotarán para contar las noticias.

Al consultarle a Iturri si cree que esta iniciativa sea replicada por otros canales, el también presentador cree que “sería bueno. Cuando comenzamos con el noticiero aymara a las 06.00, las otras revistas comenzaron a emitir desde más temprano, así que quizás se dé también con este horario”.

Hoy además el canal estrena un ciclo de cine dedicado a Leonardo Favio a partir de las 22.30, que arranca con la película Crónicas de un niño solo.

viernes, 15 de febrero de 2013

Titulares Telepaís 15 de febrero 2013 Unitel


Titulares Telepaís 15 de febrero 2013 Unitel

Derroche de alegría en el carnaval cruceño 2013










Derroche de alegría en el carnaval cruceño 2013
Fotos: El Deber

jueves, 14 de febrero de 2013

Bruce Willis se reencuentra con John McClane en ´Duro de matar V´



Duro De Matar 5: Un Buen Día Para Morir - Trailer Oficial Bruce Willis se reencuentra con John McClane en la quinta entrega de la saga Duro de Matar ( "A Good Day to Die Hard" ), que llega a los cines este fin de semana cargada de explosiones y situaciones imposibles que salva el veterano policía neoyorquino sin apenas magullarse mientras ayuda a su hijo a parar los pies a la mafia rusa.

Duro de Matar ( "A Good Day to Die Hard" ) recupera a ese icónico personaje de acción que con la madurez se muestra más calmado y menos expresivo, hasta el punto de resultar insensible al peligro al que parece haberse acostumbrado tras cuatro filmes al borde de la muerte acosado por terroristas.

En esta ocasión, McClane viaja hasta Moscú para intentar rescatar a su hijo Jack (Jai Courtney), con el que ha perdido el contacto, de una vida en prisión, para descubrir que todo forma parte de un plan en una operación de espionaje.

La trama escala hasta dimensiones nucleares e incluye una larguísima persecución en la que se destrozan decenas de coches que bien podría ser de récord guinness y en la que el protagonista es atropellado y sufre varios accidentes de los que sale sin inmutarse.

"Mi personaje siempre piensa que sabe lo que está haciendo aunque comete errores, tiene sentido del humor y algunas veces se deja llevar un poco por su temperamento", comentó Willis en una entrevista con Efe, confiado en que continuará el idilio de McClane con el público.

"Creo que la gente tiene buenas sensaciones sobre estos filmes, son una divertida pieza de entretenimiento", explicó el actor que confesó su admiración por el tenista español Rafael Nadal.

La última entrega de la franquicia, "Live Free or Die Hard" (2007) recaudó casi 400 millones de dólares en todo el mundo, algo más de 350 "Die Hard with a Vengeance" (1995) y 240 millones la segunda parte, "Die Hard 2: Die Hard" (1990).

La cinta original, Duro de Matar (Die Hard), en la que McClane se ve atrapado en el Nakatomi Plaza -rascacielos de Los Ángeles llamado realmente Fox Plaza- y se enfrenta en solitario contra unos terroristas que tienen presa a su mujer, se coronó como un éxito de taquilla gracias a los 140 millones de dólares que consiguió en 1988.

En "A Good Day to Die Hard", dirigida por John Moore ("Behind Enemy Lines"), vuelve a estar presente el componente personal en la historia, un rasgo recurrente en esta saga que gira en torno al "carisma de Bruce Willis", tal y como recuerda la actriz rusa Yulia Snigir, que debuta en Hollywood.

"Me gusta que trata sobre relaciones humanas todo el tiempo", indicó la modelo publicitaria que a los 15 años era reconocida ya en su país por su talento para el ajedrez y que aspira a huir del estereotipo de rusa guapa en la meca del cine.

"No es mi ambición ser la chica sexy. Si veo que todos los guiones que me llegan tienen que ver con ser mala y sexy, no me interesa. Me interesan las buenas historias, dramáticas y personajes auténticos", declaró.

Snigir admitió haber tenido su pelea con el inglés durante el rodaje, lo mismo que Jai Courtney aunque en su caso con el ruso.

"La experiencia fue maravillosa, bastante surrealista para mí siendo la saga tan icónica", manifestó el actor australiano que trató de "absorber" todo lo posible de la forma de trabajar de Willis.

Courtney es una de las nuevas caras del género de acción en Hollywood donde ha hecho la serie "Spartacus" y recientemente se le pudo ver junto a Tom Cruise en "Jack Reacher".

"La idea de fama es algo totalmente ajeno a mí, no acabo de asumir que pueda ser alguien conocido después de esto, pero es algo que viene con el territorio", dijo.

Duro de Matar V ( "A Good Day to Die Hard" ) fue rodada en Budapest (Hungría) y contó en su reparto con el alemán Sebastian Koch ("The Lives of Others"), el serbio Rasha Bukvic ("Taken") y el estadounidense Cole Hauser ("2 Fast 2 Furious").

EFE

Unitel :: Resumen Telepaís 14 de febrero de 2013


Unitel Telepaís 14 de febrero de 2013

Unitel :: Titulares telepaís 13 de febrero 2013 - Santa Cruz


Titulares telepaís 13 de febrero 2013 - Santa Cruz

sábado, 9 de febrero de 2013

Evaliz, la hija de Evo Morales en Chile




Muy intersantes las fotos de la hija del presidente, Evo Morales, en su visita el centro de convenciones donde se realizó la cumbre de la CELAC, en Chile, estas fotos son del sitio web chileno theclinic.cl y viene antetitulado con "BOMBÓN ALTIPLÁNICO" y un efervescente título que a la letra dice "Evaliz, la coqueta hija que acompañó a Evo Morales"

Tomado de: EABolivia

domingo, 3 de febrero de 2013

BBC World's Most Dangerous Roads Bolivia bbc full documentary movie 2013


BBC World's Most Dangerous Roads Bolivia bbc full documentary movie 2013

Susy Diab, relata sus vivencias


Muchos aspectos de la realidad no tan glamurosa del mundo de las pasarelas que denuncia Christine Hart le resultaron familiares a la maniquí más internacional que tenemos en la actualidad. Esta vez Susy Diab, de quien se destacan sus logros en el extranjero, abrió sus labios para tocar un tema polémico.

Modelos adolescentes sin un peso en el bolsillo que viven de los viáticos de la agencia que no alcanzan para nada, relacionadores públicos que tientan a jovencitas inexpertas que se dejan llevar por el mal camino y las exigencias de perfección que se les imponen a las modelos, son solo algunas de las cosas que Susy ha visto a su alrededor y ha sabido sortear.

Esta paceña modela desde sus 19 años y a los 20 ya tenía suficientes ingresos como para llenarse de valor y decirle a sus padres que no iba a seguir estudiando Comunicación en Buenos Aires. En lugar de eso, iba a dedicarse a tiempo completo a ser maniquí del prestigioso Pancho Dotto.

Ahora Susy, con 27 años ha trabajado en Argentina, Grecia, Alemania, España, Singapur, Tailandia y EEUU.
Mide 1,73 m y pesa 51 kilos. Dice que la única vez que hizo una tontería fue cuando se sometió a una dieta estricta para llenar las expectativas de una agencia en Milán que le pidió bajar cuatro centímetros de caderas. Después de enfermarse seriamente comprendió que era mejor “mandar a cierta parte a la agencia” y buscar otros rumbos.

Ahora está establecida en Los Ángeles, donde no hay tanta fijación con la delgadez, porque allí se hacen muchos comerciales y quieren chicas sanas y con vida.

Como optó por adentrarse en el mercado comercial, no tiene que preocuparse tanto como las modelos de desfiles, “Para eso buscan chicas muy jovencitas, de 15 y 16 años que tengan cuerpo de niñas con nada de busto y nada de cola. Quieren que sean unos palitos, ¿realmente quién tiene ese cuerpo? “, relata mientras se pone cómoda en un sillón mullido que permite observar a través de un ventanal la hoyada paceña, una imagen que quiere conservar en la mente y el corazón porque su estadía vacacional en La Paz está llegando a su fin, vino a pasar las fiestas de fin de año y ya es hora de volver.

Y cuando retorne a EEUU estará con uno o dos kilos demás, pero no es algo por lo que se martirice.

Martirizada andaba su roommate (compañera de departamento) en Asia, cuando ya habían pasado dos meses sin conseguir un solo trabajo, mientras a las demás les faltaban horas para cumplir con tantos compromisos laborales.

“Por lo deprimida que estaba comía demasiado y cada vez que le tocaba ir a su agencia a que la midan lloraba”, recuerda Susy y juega con las puntas de su larga cabellera, una muy sana y brillosa que le valió ser la elegida de un comercial para el champú Head & Shoulders, lo que da pie a contar otra revelación, a propósito de las chicas que no se alimentan bien y por lo tanto no pueden tener un buen cutis o una sana cabellera.

“A veces critican a las modelos, dicen que son momias ¿y cómo no lo van a ser si no comen? no tienen energía para tener más personalidad y ser más activas”.

Y el relato continúa. Una polaca de 15 años en Grecia casi se desmaya a su lado en un casting porque no había comido. Sin un centavo del ‘pocket money’ (viáticos) recibió de buen agrado el dinero que Susy le dio para ir a comprar algo que la reanime, pero en vez de pagar por algo consistente, optó por una Coca Cola dietética.

El ‘pocket money’ son cantidades absurdas. “Las chicas no pueden vivir con eso. Yo lo recibía y me reía, me lo gastaba en el día. Pero hay muchachas que viven con eso y nunca han visto una tarjeta de crédito”.

Y el desenfreno también es moneda corriente. “En Asia me tuve que mudar de departamento porque no podía convertirme en la madre de las modelos con las que vivía. Eran de Rumania, eran bellísimas y paraban haciendo locuras, metiendo chicos a sus apartamentos, alcohol y drogas. Sus papás son muy pobres y ellas van por el mundo viajando y ante tantos lujos y tentaciones no tienen la capacidad de decir no, no saben qué está bien o qué está mal. Siendo el modelaje tu profesión, con más razón tienes que cuidarte y no trasnocharte”.

Susy asegura que se cuida, pero en una oportunidad le salió un grano enorme en la frente. “Me preguntaron ¿qué es eso? ¿es una marca de nacimiento? Yo les dije, dejen mi grano en paz. Para ellos tienes que ser perfecta, pero al fin y al cabo somos humanos, tienes tu periodo, te sale un grano y punto”.

Dando sus pininos entendió que es importante dejarse ver, “Cuando sos modelo, hay bastante exposición, sales mucho, empiezas a conocer a las otras modelos y los fotógrafos. Tienes todo gratis y muchas se deslumbran. Muestras tu ‘composit’ y te dejan entrar a un restaurante y consumir gratis. Ahí es cuando se te acercan con malas intenciones; en Asia vi mucho de eso, los relacionistas públicos tratan de aprovecharse de las chiquitas que empiezan”.

En una oportunidad le ofrecieron asistir con siete de sus amigas a una cena con un empresario y encima les iban a pagar. “Para mí eso es morbo, ¡contratar a siete chicas para cenar!”

 Después de ocho años en el oficio, lo mejor que aprendió es que: “Hay que hacer un poco de research (investigación) previa, saber quién te está contratando, qué tipos de fotos son las que te van a pedir”. Por último, “hay que elegir una agencia que te vea y te trate como a una persona, y no como un objeto al que solo hay que pesar y medir”

1
En el modelaje no todo es malo
A Susy le ha ido bastante bien. Accedió a hablar de los peligros, para que las chicas que empiezan estén alertas y no crean que todo es color de rosas

Algunos datos para recordar  

4 agencias
Son las que la representan
En Los Ángeles Q Model Management, en Nueva York Red Models; en Bolivia está por firmar con Manzoni y en Argentina Dotto Models

4 logros
En publicidad el último tiempo
Trabajos para Nokia (celulares), Elizabeth Arden (cosméticos), Head & Shoulders (champú) y Honda (automóviles)

8 años
De recorrido en las pasarelas
Empezó a los 19 años, integró las filas de Las Magníficas y desfiló para Roberto Giordano. Luego fichó para Pancho Dotto

En la intimidad
Confesó que tiene 27 años y que a sus 30 se ve con una vida más tranquila y tal vez con hijos.


El Deber

Loana Daher Antelo: “En los concursos hay cosas raras”


Interrogantes sin resolver fue lo que dejó la srta. Litoral, Loana Daher, cuando ‘desapareció’ después del Miss Bolivia 2012. A ocho meses del evento rompió el silencio y respondió a todo en exclusiva a EL DEBER desde Barcelona.

Dijo que lo del concurso forma parte de su pasado y que los ‘monstruos’ que la torturaban no lo harán nunca más. Dijo que es una mujer más madura en una Barcelona que la acoge desde sus 17 años. Y dijo también que hasta el momento no habló con su agencia para coordinar la entrega de la corona.

Una entrevista reveladora con las más recientes fotografías del nuevo ‘book’ de Loana en las que luce una envidiable figura o ¿no?

¿Por qué te animaste a concursar en el Miss Santa Cruz?

La señora Gloria (Suárez de Limpias) me hizo la propuesta, pero le dije mil veces que no me sentía preparada. Ella me insistió en que era la oportunidad de mi vida, que estaba muy guapa y que el concurso me podía abrir puertas.

Y a pesar de que no estabas preparada aceptaste...

Mi familia y yo nos emocionamos con eso y no sé si fue un error, pero acepté. Nunca había sido miss, siempre fui modelo. Después me di cuenta de que en la vida no solo podés triunfar mediante un concurso... Desde pequeña siempre fue una ilusión ser miss, pero pasaba por un momento muy complicado de mi vida, estaba presionada por todas partes... Pasaba por momentos malos.

¿A qué te referís?

Cuando dejé Barcelona y me fui a Santa Cruz mi abuelo estaba enfermo y después falleció. En mi corazón había solo tristeza, fue un choque muy grande y era un momento de confusión...

¿Y por qué no te retiraste?

Porque quería estar firme hasta lo último, no quería decepcionar a mi país, a mi ciudad. Había mucha gente que confiaba en mí y no quería dejarlo.

Dicen que te asaltaron durante el concurso...

Me asaltaron saliendo de la oficina de Salvador Madrid. Me robaron todas mis cosas. Ese día para no volver a mi casa me había llevado todas mis cosas, maquillaje, vestuario y hasta un vestido de la señora Gloria.

¿Qué te dejó el concurso?

La verdad, no fue la mejor experiencia de mi vida. Me dio mucha tristeza porque no pude lograr lo que quería, que era llevar en alto el nombre de Bolivia. No estaba bien conmigo misma, me sentía triste y ahorita me quedo sin palabras (habla con la voz quebrantada).

Durante el Miss Talento del Miss Bolivia te presentaste como bailarina árabe y muchos integrantes de la prensa pensaron que vos eras la ganadora. Sin embargo, el jurado tomó otra posición y sorprendió con su veredicto...

Me esforcé bastante. Me duele un poco todo lo que pasó, pero me lo tenía merecido. Tenía poco tiempo y me metí a una coreografía porque quería que salga bonito. Fue mala suerte…

Me había doblado el tobillo y tuve que medicarme con todo para poder bailar. Los comentarios acerca de que estaba fingiendo, de que era un teatro, un show, me afectaron demasiado.

¿Cuál es la verdad?

Me doblé el tobillo (durante el concurso) y estaba que me moría. No pude llevar tacones por un mes y medio. Estuve apartada del mundo y decidí regresar a España.

¿Volviste a España para refugiarte de las sombras?

No, porque radico acá (Barcelona) desde mis 17 años. Terminó mi ciclo ahí (Bolivia); además tengo mi pareja.

Volviendo a lo del Miss Talento, ¿qué opinás del veredicto del jurado, que estaba integrado por misses, como Yessica Mouton, la miss Bolivia?

En los concursos hay cosas raras y no me da pena decirlo, soy sincera, no hipócrita, no tengo careta. No quiero llevar más allá el tema, pero no creo que sea conveniente que se ponga a ciertas misses como jurado cuando va a haber este tipo de competencia, aunque no estén participando.

¿Hubo camarilla?

No quiero llevar mas allá el tema, quiero dejarlo ahí. Dios sabe cómo pasaron las cosas.

Pido perdón o disculpas si me he equivocado, todos somos humanos y la verdad es que yo no estaba bien.

Sé que mi respuesta me perjudicó bastante (en el Miss Bolivia). Estaba en shock... tenía todo en mi cabeza porque soy inteligente, pero en el momento me bloqueé. No pensé en que había perdido, en que me equivoqué, solo estaba enfocada en que no podía caminar.

¿Te arrepentís de haber concursado?

No era mi momento, quizás no estaba preparada del todo, no me sentía bien ese rato. No me arrepiento de nada, las cosas que me pasaron en Bolivia fueron para superarme.

¿Vas a volver a Bolivia para entregar la corona?

A corto plazo no he pensado volver. No tengo ningún tipo de relaciones con mi agencia.

¿Te referís a Promociones Gloria?

Sí. No me he sentido a gusto, me siento arraigada en España. Aquí no tengo problemas con nadie, no estoy con presiones que te hacen sentir mal.

¿No has hablado con tu agencia desde el Miss Bolivia?

No hubo despedida, el viaje fue rápido. Tuve que volver rápido a Barcelona porque mi novio había sufrido un accidente.

Y si te llamaran de tu agencia para que dejés tu corona, ¿volverías?

No creo que me vayan a extrañar, no creo que haya problemas si estoy o no esa noche.

¿Qué pasará con el contrato que tenés con ellos?

Ahora que estoy en Barcelona no creo que tenga algún contrato, no me siento con eso, ni ligada a nada, soy libre. Se supone que yo he sido srta. Litoral pero no me han tomado mucho en cuenta por lo que no me siento comprometida en responder como ellos.

Pero, si te llaman ¿qué vas hacer?

Responderé tranquilamente. Tengo proyectos acá, he renovado mi ‘book’ de modelo para trabajar en verano.

Mientras esperás el verano, ¿a qué te dedicás?

Estoy estudiando inglés y por ahora dejé de lado mi carrera de Márquetin y Publicidad.

¿Cómo te sustentás económicamente?

Estoy trabajando en la empresa de mi novio. Me gustaría volver a Santa Cruz, pero no como una niña rebelde, caprichosa o rabiosa como me comporté en el Miss Bolivia, quisiera borrar todo eso y que vean a la Loana de verdad.

¿Cómo es esa Loana?

Sencilla, cariñosa, amiguera... Soy transparente y no tengo tapujos para decir la verdad.

Allá, ¿te cuesta decir que sos boliviana?

Siempre estuve orgullosa de ser boliviana y siempre hablé bien de mi país. Aunque haya tenido una mala experiencia son mis raíces y no tengo por qué sentir vergüenza.

Estoy decepcionada de algunas personas de la prensa por comentarios inadecuados y poco éticos. Muchas cosas se inventaron en un programa farandulero. Eso te daña por dentro y te afecta, te marca.. Creo que la prensa debe realzar la belleza de la mujer boliviana y no aplastarla por algún error. Eso lo veo muy mal .

El Deber

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes