viernes, 13 de diciembre de 2013

Franklin “Matador Jr” Mamani y el estadounidense DeMarcus “Chop Chop” Corley protagonizarán hoy la gran pelea del año

 

El pugilista boliviano Franklin “Matador Jr” Mamani y el estadounidense DeMarcus “Chop Chop” Corley protagonizarán hoy la gran pelea del año desde las 20.00 horas en el coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto.

El norteamericano tres veces campeón mundial arribó a La Paz con anticipación con la finalidad de noquear al boliviano que llega en condición de campeón Latinoamericano, Continental y Centroamericano.

Todo está listo para el combate del año de la categoría súper ligero que está pactado a 10 rounds de tres minutos de combate por uno de descanso.

Ambos pugilistas están ranqueados en las cuatro versiones que rigen el boxeo mundial, el Consejo Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo, la Federación Internacional de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.

Hoy se pondrá en juego dos cinturones, el boliviano defenderá el título Centroamericano del Consejo Mundial de Boxeo y se disputará el título Internacional de la Asociación Mundial de Boxeo.

Actualmente el boliviano esta ranqueado en el puesto 14 del Consejo Mundial de Boxeo y el norteamericano Corley es tercero, de ganar ingresaría entre los 10 mejores del ranking mundial y se perfilaría como candidato a retar al actual campeón de la categoría súper liguero el estadounidense Dani García.

Ayer por la tarde se procedió con el pesaje oficial en el gimnasio de la Asociación Paceña de Boxeo donde fueron presentados ante los medios de comunicación.

El pugilista boliviano para esta pelea se entrenó sin tregua y reconoció que el norteamericano es un pugilista de gran trayectoria y técnica pero está decidido a ganarlo, “confío en la resistencia que hemos obtenido. He entrenado muy fuerte para este combate, en esta pelea se verá a un Matador muy diferente porque hemos incrementado la potencia”, dijo el crédito boliviano que esta noche saldrá al ring con la finalidad de vencer al tres veces campeón mundial.

El norteamericano reconoció las cualidades del pugilista boliviano pero anticipó que viene a noquear, “vamos a ganar todos los rounds, quiero ganar por nocaut. El boliviano es un boxeador rápido que siempre va para delante”, dijo Corley.

Los organizadores de la velada revelaron que en combate de semifondo el boliviano Jans “El Terrible” Barrera defenderá su título Latinoamericano del Consejo Mundial de Boxeo de la categoría súper pluma ante el ecuatoriano José Vega, la pelea está pactado a seis rounds de tres minutos de combate por uno de descanso.

Las entradas para la velada de esta noche están a la venta en la ventanilla del coliseo cerrado Julio Borelli y tiene la siguiente relación de costos: 50 bolivianos el sector de general, 200 vip, 150 ring side y los niños menores de 10 años tienen ingreso libre con la presentación de su carnet de identidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes