sábado, 29 de diciembre de 2012

Jenny Serrano: "A veces yo me siento como una aspirina de la alegría"



Jenny Serrano se alista para su primer protagónico en la Tv con la serie ‘Qué familia los Serrano’ por la red Uno. Confiesa que está feliz y orgullosa de hacer realidad su sueño.

— ¿De qué se trata la serie?

— Es una producción de humor donde hay una familia. Están el papá, la mamá, los dos hijos y una persona que les ayuda en la casa. Todo se desarrolla en base a las vivencias familiares de los Serrano.

— ¿Desde cuándo estará en el aire  Qué familia los Serrano?

— La producción está a cargo de Sergio Piasek, de la red Uno, y él me dijo que se alista todo para el 5 de enero.

— ¿Cómo se siente al ser la creadora y la protagonista de esta historia?

— Es mi nuevo bebé. Me siento feliz de llevarla a cabo. Un día yo le presenté los guiones y un programa piloto a Sergio y a la semana me llamó para decirme que querían comprar los derechos y la gente de la red Uno le puso su toque y estilo. Yo estoy contenta con el resultado y en la serie desempeño los papeles de madre, hija y de Satuca.

— ¿Cómo son los Serrano?

— Una familia que les hará reír con sus ocurrencias. Recién están estrenando casa, de la cual tienen una deuda. El marido es poco cariñoso con la esposa y ella se queja de eso. El hijo mayor es el mimado, malo en los estudios y despistado, pero su madre lo adora; la hija, en cambio, es inteligente, despierta y la engreída de su papá. Entonces aparece la Satuca, que pondrá a todos de cabeza. Verán que siempre hay algo nuevo en cada capítulo.

— La Satuca se puso de moda. ¿Esperaba este resultado con la publicidad de YPFB?

— Hace años yo grabé una publicidad para una empresa privada que brindaba el servicio de gas domiciliario, también grabé como Satuca y ahora se repite. Es algo que me gustó hacer y no sólo soy yo, son muchas personas las que participan y ha sido divertido.

— ¿Era su sueño hacer Tv?

— Sí, después de haber alcanzado cierta fama en los escenarios soñaba  con la Tv, porque te permite llegar al último rinconcito del país. Me gustan los programas como Friends y Big Bang Theory, pero yo quería hacer algo producido en Bolivia y agradezco la oportunidad. La gente ya me para en la calle y me pregunta por los Serrano (sonríe).

— ¿Esta producción tendrá algo que envidiar a las que se hacen en el exterior?

— No, yo me atrevo a decir que es mejor (sonríe). Está hecha en el país y se construyó un set sólo para grabarla. La hicimos en Cochabamba y no pensé que fuera tan complicado hacer televisión, pero nos divertimos al grabarla y ahora todos nos sentimos como una familia.

— ¿Ofreció antes esta serie a otros canales del medio?

— A Telemundo. Les gustó el proyecto y querían comprármelo para producirlo, pero yo quería que se haga para Bolivia, pero no se pudo.

— ¿Qué es lo que tiene Jenny Serrano para gustarle a la gente?

— Yo me doy a la gente sin esperar nada a cambio, eso me llena y me hace bien. Mi objetivo en la vida es hacer reír y reír. Me gusta llenar de alegría el corazón de las personas. A veces yo me siento como una aspirina de alegría. Creo que es un privilegio que me acepten en sus casas y me hagan parte de sus familias. Ahora estoy más contenta, estoy realizada y Los Serrano es mi nuevo hijito, pronto se los presentaré.

La Razón

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes