viernes, 9 de mayo de 2014

La doble de Selena se convirtió en la primera mujer en ganar el reality de imitadores de Unitel

Fue un triunfo apretado, pero merecido. Marilia Basagoitia, la imitadora de Selena Quintanilla, logró imponerse a los dobles de Rodrigo Tapari, Christina Aguilera y Pepe Aguilar en la final del reality de Unitel, Yo me llamo. La cochabambina, que guarda un innegable parecido físico con la fallecida cantante de tecnocumbia, hizo suyo el escenario de los sueños, que se trasladó hasta el teatro del colegio Eagles para la gran final de la tercera temporada del programa.

La gala, en la que hubo baile, música y lágrimas, estuvo marcada por la presencia de los fanáticos de los cantantes, que con poleras, globos y cintillos, se hicieron escuchar, mientras que el toque nostálgico llegó con el rencuentro del imitador de Enrique Iglesias con su padre, a quien no veía por conflictos familiares.

Las presentaciones de los cuatro finalistas tuvieron un nivel parejo y una puesta en escena para destacar. Durante los cortes comerciales, las barras generaban un ambiente de fiesta que hicieron ‘corretear’ a los productores del programa. Los fanáticos de Pepe Aguilar eran los más numerosos, y los de Selena, los más bulliciosos. Rodrigo y Christina también llevaron a los suyos, que no se cansaron de corear sus nombres, más aún cuando el imitador del grupo Ráfaga fue eliminado en la primera ronda. “Voy a continuar con la música, es mi vida”, dijo Luis Méndez, detrás de cámaras.

La presentación de Ana María Estupiñán, protagonista de la novela La ronca de oro, marcó la segunda parte de la gala, en la que Christina Aguilera interpretó el tema Fighter y Pepe Aguilar se lució como mariachi.

Selena cerró las presentaciones con un sensual traje de dos piezas. Mientras caían pétalos desde el techo, la imitadora cantó Como la flor, desatando la euforia de sus seguidores. “¡Selena vive!”, gritaban a voz en cuello.

La cantante, conocida por ser de ‘lágrimas panditas’, se emocionó cuando Alejandro Delius la nombró ganadora del concurso y recibió el cheque por Bs 100.000.

Sobre la ganadora 

Marilia Basagoita (27) se dedica al canto. Tiene una hija de cuatro años llamada Sherlyn, a quien le dedicó el título. Pese a que nunca recibió clases de canto, integró el grupo musical Wumaj Band y participó de varios programas de TV en su natal Cochabamba. La estudiante de Comunicación Social formará su propia banda, grabará un disco y se promocionará como artista.

Basagoitia pronto tendrá sucesor, pues la cuarta temporada del programa empieza el lunes, a las 22:00

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes