lunes, 26 de mayo de 2014

Del Bosque da la nómina para el amistoso de preparación con Bolivia

19 son los futbolistas que forman parte de la lista que dio a conocer el técnico español, Vicente del Bosque, para el amistoso ante Bolivia.

El seleccionador tendrá hasta el próximo 2 de junio para hacer algún cambio en caso de lesión antes de remitir ese mismo día su convocatoria a la FIFA.

La principal novedad es Gerard Deulofeu que, pese no estar en la lista inicial de 30, el cuerpo técnico ha querido que esté en el próximo amistoso, aunque en principio no estará en el Mundial. El seleccionador no ha llamado a ningún jugador de Real Madrid y Atlético de momento. Es decir, ocho en total: Casillas, Carvajal, Ramos, Xabi Alonso, Juanfran, Koke, Villa y Diego Costa.

El técnico recalcó que es una lista para Bolivia y que se ampliará esta lista. "Hasta el día 2 no tenemos que trasladar la lista definitiva a FIFA. ¿Por qué lo vamos a hacer antes de tiempo?"

Los convocados
Reina, De Gea, Piqué, Javi Martínez, Albiol, Jordi Alba, Alberto Moreno, Azpilicueta, Busquets, iIturraspe, Mata, Xavi Hernández, Iniesta, Fábregas, Silva, Cazorla, Torres, Pedro y Deulofeu.

Fuente: Marca.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes